Esta funcionalidad estará disponible próximamente.

Seleccione otro métido de envío/recogida.
Estamos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible.

Recetas Halloween: Una pizza de lo más terrorífica.

Pubicado el : 28/10/2016 11:19:04
Categorias : Nuestras recetas

recetas halloween pizza terrorífica

¿Quieres aprender a hacer una pizza de lo más terrorífica? Con esta receta de Halloween vas a dar mucho pero que mucho miedo. Te enseñamos a hacerla y te invitamos a que compres todo lo que necesites en nuestro hiper online. ¡Te llevamos todos los ingredientes a casa! Pero no te asustes. Nuestros precios si dan miedo es por lo económicos que son.

Receta Halloween: Pasos para hacer una pizza terrorífica.

Ingredientes:

- Masa de pizza casera o comprada.

- 1 bola de mozzarella o queso fundente ya cortado en lonchas.

- 200 ml de salsa de tomate al gusto o tomate natural triturado y escurrido.

- Aceitunas negras sin hueso.

- Trocitos de jamón y orégano.

  •          Cogemos la masa de pizza que hemos comprado en Tu Trébol y dejamos que se atempere un poco. Precalentar el horno a 220ºC y cubrir una bandeja con papel sulfurizado. Estirar sobre ella la masa de pizza hasta dejarla fina o al gusto. Repartir por encima la salsa o el tomate triturado, de forma homogénea. Añadir un toque de orégano y pimienta negra y hornear unos 5 minutos.

  •          Cortar el queso mozzarella en láminas no muy gruesas, o usar lonchas ya cortadas, y recortar siluetas de fantasmas. Podemos buscar por la red imágenes para guiarnos, aunque no tienen que quedar perfectos. Si tenemos un cortador de galletas con forma de fantasma podemos usarlo para que sea más fácil. Repartir por encima de la pizza. Cortar las aceitunas por la mitad y distribuir por la pizza. Colocar ramitas de romero fresco a cada lado simulando las patitas. Añadir en los huecos restos de pollo asado, jamón u otro ingrediente al gusto.
  •          Devolver al horno bajando la temperatura a 200ºC hasta que la masa esté lista y el queso ligeramente fundido. Esperar unos minutos fuera del horno y pintar los ojos con un pincel o palillo y colorante negro. También podemos usar un rotulador de tinta comestible o trocitos de aceituna muy picados.

¡Y listo! ¿Cómo les ha quedado? Les invitamos a que suban una foto con vuestra pizza más terrorífica a nuestro Facebook.

Compartir este contenido