BIZCOCHO DE VAINILLA ESPONJOSO
Pubicado el : 21/08/2017 10:08:10
Categorias : Nuestras recetas
Aprende a realizar esta receta clásica del mundo de la repostería. Un bizcocho suave y esponjoso, de vainilla. Uno de los clásicos de las madres y abuelas. Todas las recetas de bizcochos son iguales pero diferente, pues cada madre le da su toque personal.
Ideal para nuestros desayunos y meriendas, junto con un vasito de leche, o para utilizar en la preparación de tartas.
También lo puedes rellenar con mermelada, dulce de leche o chocolate. Te quedará un postre ¡ Para chuparse los dedos!
PREPARACIÓN:
- Batir la mantequilla hasta que esté suave. Añadir el azúcar en polvo a la vez y batir bien. Agregar la esencia de vainilla, y luego agregar los huevos uno a uno, batiendo bien la mezcla después de cada adición.
- Tamizar la harina, la levadura en polvo y una pizca de sal, y la incorporamos a la mezcla de mantequilla, añadiendo alternativamente con la leche.
- Vierte la mezcla en un molde para hornear, engrasado y forrado. Hornear en un horno precalentado, 45 minutos, hasta que esté cocido y el pincho salga limpio. Deja enfriar en el molde durante 10 minutos, retíralo y déjalo enfriar.
¡No duden en compartir en nuestro Facebook si se animan a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!
¡Además, no olviden que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!